lunes, 8 de junio de 2015

Uñas - Varias...

Hola mis queridas amigas,
Espero que se encuentren muy bien...

Paso por mi rinconcito para mostrarles algunas pruebas que he hecho últimamente, la primera, es esta:


Esta es una manicura que me hice durante un viaje, entre trasbordo y trasbordo, pasé a un local de manicuras y ese fue el resultado. Es la primera vez que me hago una manicura en un local, la verdad no quedé disconforme, pero siendo un local que se supone especializado en estos temas, encuentro que el resultado final no fue todo lo prolijo que yo esperaba... y no me duró más de tres días :(

Mis otras pruebas, son todas caseras, utilizando stickers elegidos por mi hijita jijiji, estos son los resultados:





Son muy sencillos, sin complicaciones y no muy llamativos (por mi trabajo)... lo lindo es poder compartir tiempo mamá-hija jijiji... feliz :)

Un gran abrazo, y hasta la próxima!!!




1 comentario: