domingo, 14 de junio de 2015

CAL - A Scrap Of Yarn - Parte 1

Muy buenos días!

Estoy super motivada luego de terminar el primer objetivo de este CAL que se organiza en el blog Creative Crochet Workshop, Me entusiasmé mucho porque me gustan las mantitas de grannys a crochet, y además hace un tiempo que estaba con ganas de usar unas lanas que tenía en el fondo de una caja (justamente para una manta) y no me decidía con qué diseño comenzarla.


Además últimamente prefiero tejer, ya que por mi trabajo (fuera y dentro de la casa jejeje), sólo me queda algo de tiempo para hacer manualidades tarde en la noche, y la vista ya no me acompaña para bordar :(.

Ya estoy ordenando los colores para la segunda parte del CAL, me tengo que apurar ya que este Miércoles se publica el tutorial para la tercera parte.

Hasta pronto!!!




2 comentarios:

  1. Hi Gio :) I love your colors!! Thank you so much for taking part in this CAL and for sharing :) Looking forward to seeing your blanket once it's completed!! Greetings Joanita (Creative Crochet Workshop)
    Have an awesome day!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos! y los colores me encantan!

    ResponderEliminar