lunes, 12 de mayo de 2014

Uñitas bicolores

Hola amigas, qué tal han estado... Yo por acá, con harto trabajo y bien ocupada con mi bebita que está cada día más grande, linda y habilosa.

Hoy paso por mi blog de tejidos, para publicar una entrada nada que ver, les cuento. Desde muchos años que vi uñas con diseños y pintadas muy bonitas, sin embargo nunca encontré dónde comprar materiales, hasta ahora, y entre tanto trabajo y estrés decidí darme tiempo para hacer algo más light y entretenerme un poquito... amononarme mis uñas jajajaja... me daré el gusto :)

La primera vez que me hice un nail art en realidad fue para mi matrimonio, una señora me arregló y pintó las uñas... no se me ocurrió sacarle fotos, pero de lejos algo se ven:


Jijijiji poniendo los anillos, que lindos recuerdos (Te amo esposo mío).

Y ahora este es mi primer ensayo de Nail Art hecho por mi misma:


Es súper sencillo, pero debo reconocer que me costó un montón para hacerlas y quedar algo conforme con el resultado, usé los colores 150 Born With It y 310 Iced Queen de la línea Color Show de Maybelline.

Con todo el trajín del día, y ni con todo el top coat del mundo se me salvó de que ya se me haya picado entero!!! JAJAJAJAJA, y bueno... a seguir practicando!!!

Un gran abrazo :)




2 comentarios:

  1. Madre mía, no se si decirte que las uñas están preciosas, o mejor felicitar a tu pulso, que bárbaro conseguir esa línea recta ahi en medio :OO, y con las dos manos, jeje, tu eres una artista
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla!!!
      Me costó un montón hacer esa línea ya que la hice a mano alzada, no me resultó con los truquitos de masking tape :(

      Eliminar